NO wedding.
NO planners.
Creativos integrales.

Vosotros no queréis una boda, vosotros queréis una fiesta, vuestra fiesta!!! Un festival, una bacanal, una movida[…]

Llegados desde la quinta esfera del planeta Marte, aterrizamos para dar sentido a vuestras paranoias! Organizamos vuestra movida de forma integral, en espacios singulares y a vuestra rollo para poner patas arriba el concepto de la boda tradicional.

Somos Alba y Jordi, profesionales de la creatividad y la locura, con una amplia trayectoria en el sector de la organización de eventos. Mal hablamos de los convencionalismos y nos encantan los PITOTES!

PITOTE: Situación en la que hay mucho ruido y falta de orden, generalmente provocado por un grupo numeroso de personas que hablan y se mueven al mismo tiempo.

Organizar vuestra boda significa definiros a vosotros mismos. Queremos saber quienes sois y qué queréis, con el objetivo de hacer realidad cualquier idea. Así que os proponemos hacer el mejor equipo creativo para vivir en primera persona como hacer crecer un evento a medida, vosotros dos, Alba y Jordi. Así haremos de vuestra boda una auténtica aventura memorable e irrepetible.

Somos alquimistas de las ilusiones más íntimas. Somos sherpas de las sorpresas más excéntricas para descubrir el “mundo Nòmades” de vuestra fiesta singular, creativa y diferente.