Apto para novios
NO conveNcionALes

What the fuck!?

Buscamos vuestro espacio para organizar una fiesta nunca vista. Bendita locura.

Somos rebeldes, como tu. Gente de mundo, de aire libre, de bosques, de espacios perdidos, de naturaleza, de espacios con encanto y sobretodo de lugares sorprendentes e inimaginables. Sí, aquellos que te dejan con la boca abierta y dónde nadie más será capaz de llegar.

Up to you!

Feeling Nòmada dentro de nuestros Markets con Foodtrucks / Street Food.

Virtuosos de las tendencias, del sí porque me gusta y del no porqué lo dices tu. Queremos que casarse sea una fiesta a medida una pequeña obra de arte del buen gusto. Ideas exclusivas esculpidas y decoradas con dedicación y entrega para hacer de éste día uno de los más sorprendentes de vuestra vida, para vosotros y para vuestra gente.

Flipping colours!

Creativos rompiendo esquemas. Nos imaginamos guiones de película dentro vuestra propia historia de amor.

Hablamos chino en Rusia y todo el mundo nos entiende. Queremos que casarse sea una fiesta, una puta locura de colores, vuestro parque de atracciones de las sonrisas, de los abrazos y de los “no quiero que se termine nunca”.
Queréis una fiesta diferente y la tendréis. Queréis una fiesta creativa y la imaginaremos. Queréis un evento singular y sabéis que es Nòmada… Sin estrés, fácil y pasándolo muy bien.

Alba, formada en el mundo de los números, actualmente caza tendencias. Detecta el buen gusto y el estilo y se pierde en los mil detalles que definen una vida de sueño. Desde Australia hasta las Filipinas pasando por Brasil y llegar, por fin, a todos los rincones de Londres. Su pasión es viajar. Se empapa de cualquier argumento sorprendente para saber traducir (a posteriori) que te gusta, como te gusta y hacerlo sentir tuyo. Diseña y planifica.

Jordi es Publicista. Capaz de decir mil locuras en un discurso ilusionante. Positivista de nacimiento y emprendedor por naturaleza. Ve cosas allí donde no están y lo más curioso es que consigue hacerlas ver. Comunicador y apasionado del trabajo incansable, de la faena bien hecha.