fOoDtrucKS
streeT FoOd

Just eat

Estás de suerte! Has superado el verano, sus festivales y espectáculos sin ser arrollado por una foodtruck y los Nòmades seguimos siendo atrevidos, para llevaros a vuestra fiesta el mejor repertorio gastronómico. Cocinas con ruedas que se han convertido en el icono del “moderneo” puro y duro! Nos fumamos la minuta y te damos el cuchillo porque nadie más que tú sabe que le gusta! Let’s go?

Market life

Somos Nòmades y ésta es nuestra razón de ser, planteamientos singulares, creativos y trendy en todos los puntos de la fiesta… incluso en desmitificar que la cultura del street food es una propuesta poco elaborada o con poco nivel.

Una idea innovadora que ofrece la posibilidad de vivir la boda como una auténtica fiesta sin parar de comer y beber.

The best taste

Introduciéndonos a la aventura de las fiestas Nòmades descubriremos que el street food market es el origen de la auténtica gastronomía de celebración, dónde podremos encontrar la mejor representación del repertorio de la cocina mundial especializada, con todos sus formatos y estilos. Desde los sabores más primarios hasta las propuestas más innovadoras y con estrella. Las ideas gastronómicas de los Markets Nòmades te dejarán con la boca abierta!


Haz de tu fiesta tu propio menú, seleccionando las mejores cocinas y los mejores cheff’s … una experiencia que te va a sorprender.

Para cualquier duda, contacta con nosotros!